Curiosidades

El Chavo metalero sí existe y causa furor en las redes sociales

El Chavo metalero sí existe y causa furor en las redes sociales. ¡Un hombre es la viva imagen del humorista Roberto Gómez Bolaños!

Este fin de semana, las redes sociales se inundaron de memes de un hombre metalero que es prácticamente idéntico al personaje del ‘Chavo del 8’.

De acuerdo con lo visto en redes como Facebook, Instagram y Twitter, un grupo de hombres se toman varias fotografías con cervezas en la mano, sin embargo, uno de ellos, es la viva imagen del humorista mexicano Roberto Gómez Bolaños.

Luego de una investigación, se conoció que el hombre de los memes se llama Phil Claudio Gonzáles y es un cantante de metal argentino.

El Chavo metalero sí existe y causa furor en las redes sociales

hombres tomando cerveza

Luego de que el rockero viera que sus fotos se viralizaran en las diferentes plataformas digitales para ser comparado con el humorista, escribió en Facebook: “No se cansaron todavía?? Hay muchas más eh…Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me hablo pidiendo disculpas. No me enojo ni mucho menos”.

Sin duda alguna, la teoría de Doppelgänger palabra alemana que traduce “doble andante”, y que hace mención a “que todos tenemos una persona idéntica a nosotros en alguna parte del mundo”, acierta con este cantante argentino y el humorista mexicano.

personajes de los simpson
pantallazo de twitter
pantallazo de twitter

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close