FARÁNDULA

El inesperado programa que está salvando a RCN de su crisis

El Canal RCN está atravesando la peor crisis de su historia. Sin embargo, un inesperado programa lo está salvando de esta situación, al menos por ahora.

Las recientes estrategias del Canal RCN para salir de su crisis y superar al Canal Caracol han dado mucho de qué hablar. Incluso, algunos programas nuevos han logrado superar en rating a su rival a punta de trabajo, esfuerzo y creatividad. Así mismo, el canal ha contratado piezas clave de Caracol para incrementar su competitividad. Ahora, RCN está sobrellevando su crisis gracias a un inesperado programa, según la firma especializada Kantar Ibope Media. La firma encargada de medir el rating en Latinoamérica arrojó este resultado para Colombia:

De acuerdo con esta medición, el programa que está salvando por ahora a RCN de su crisis es `Yo soy Betty, la fea´. Este resultado genera gran sorpresa al ser un programa de hace casi 20 años. De igual forma, nadie esperaba que una repetición lograra competir y ganarle a programas actuales.

Así mismo, muchos afirman que a este programa de RCN le ha ayudado sin querer queriendo el Canal Caracol, porque el nuevo rumbo de su programa `La Voz Kids´ ha enviado le ha enviado muchos espectadores. Esto ha favorecido a RCN quien por el momento se está salvando de su crisis. Sin embargo, el canal tendrá que encontrar nuevas estrategias porque el algún punto el programa `Yo soy Betty, la fea´ se terminará.

Para nadie es un secreto que `Yo soy Betty, la fea´ es uno de los programas más exitosos de la televisión colombiana. Sin embargo, no se esperaba que este programa llegara a ayudar tanto a RCN y lo estuviera salvando de sus crisis, al menos por ahora. Sin embargo, el Canal Caracol sigue dominando el rating posicionando tres de sus programas en lo más alto de la medición. 

¿Crees que el Canal RCN se seguirá salvando de su crisis emitiendo más programas del pasado?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar