El divertido video de tendero vendiendo preservativos y halls negros - Candela
Curiosidades

El divertido video de tendero vendiendo preservativos y halls negros

El divertido video de tendero vendiendo preservativos y halls negros se hace tendencia en las redes sociales donde los cibernautas no paran de reír.

Gracias a las redes sociales, son miles las personas que a diario se hacen famosas por momentos de su vida cotidiana que fueron grabados y posteriormente compartidas.

Aunque muchos buscan volverse bastante notorios con videos o imágenes de retos virtuales, otro lo consiguen sin siquiera pensarlo.

Cliente compra preservativos y halls negros y pasa esto

Esto le pasó a un tendero de una reconocida marca que, por su simpática forma de ser, ahora es conocido en gran parte de Latinoamérica.

Desde hace poco, en las diferentes plataformas digitales se ha visto un video de un joven tendero que hace reacciones muy divertidas por la compra que le hizo un cliente.

De acuerdo con lo visto, el hombre trabaja para la cadena Oxxo de México y un cliente lo grabó sin que él se diera cuenta. La persona le pidió unos preservativos rojos y con una risa pícara, el tendero se los da.

Seguidamente, añade a su compra unos halls negros y esto intensificó las divertidas caras del vendedor. Este clip ha tomado mucha fuerza en las redes sociales donde se ven todo tipo de comentarios.

Comentarios de Facebook

Back to top button