Polémica por altos precios de totumas y estropajos en famosa marca - Candela
ActualidadCuriosidades

Polémica por altos precios de totumas y estropajos en famosa marca

Polémica por altos precios de totumas y estropajos en una reconocida marca. El hecho es bastante comentado en redes sociales donde incluso han surgido memes.

La empresa Zara Home, especializada en moda y decoración de la casa generó controversia en las últimas horas por sus dos más recientes productos.

De acuerdo con lo visto en su página web y en las redes sociales, la tienda con sucursal en México ofreció dos productos muy reconocidos en ese país e incluso en Colombia.

Controversia por altos costos de estropajos y totumas

Se trata de los estropajos y las totumas, los cuales fueron visto con los nombres de “esponja corporal de luffa” y “eco-bowls”. Pero lo que escandalizó aún más a los ciudadanos fueron los precios de estos productos.

Por ejemplo, la esponja normalmente se conseguiría en el comercio tradicional por unos 15 pesos mexicanos (2.500 pesos colombianos), pero en Zara Home se encuentran a 299 pesos mx (51.000 pesos co). Un set de 4 “eco-bowls” son vendidos en la marca a 1.199 pesos mx, es decir, 206.000 pesos colombianos.

Ante esto, en redes sociales se han hecho miles de memes al respecto, pero al mismo tiempo los usuarios hacen un llamado para adquirir estos y productos similares en mercados tradicionales para apoyar a los pequeños comerciantes.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button