Joven sale a las calles para alimentar perros abandonados en cuarentena - Candela
ActualidadCuriosidades

Joven sale a las calles para alimentar perros abandonados en cuarentena

Joven sale a las calles para alimentar perros abandonados en cuarentena y se lleva varios aplausos de los cibernautas. Asimismo, se resaltó la necesidad de concientizar sobre la integridad de los animales.

Hace más de un año que se dio a conocer que un virus se empezó a esparcir con gran velocidad alrededor del mundo poniendo en riesgo la salud y la vida de cualquier persona.

Desde entonces, son muchas las historias tristes que han empezado a viralizarse en las redes sociales, pero también son las positivas que llenan de energía a quienes las conocen.

Joven alimenta perros callejeros en pandemia

Hace poco, por medio de la red social Tik Tok, se pudo ver como un joven que salió a las calles de España para alimentar perros callejeros.

Cabe mencionar que, con la pandemia, muchas personas abandonaron a sus mascotas ya que por mala información, se empezó a decir que los perros y gatos transmitían el virus.

Muchos de estos animales ahora están en la calle por lo que personas como este joven les ofrecen algo de esperanza tras al oscuro panorama.

Es bueno que aún existan personas así”, “que bonito”, “te mereces el mundo entero”, “que Dios te bendiga por esa acción”, “qué hermoso gesto de tu parte”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button