Curiosidades

El lenguaje de los besos

Un beso es una muestra de afecto, de cariño y amor. El lenguaje de los besos no es verbal, y muchas veces un beso significa más que mil palabras, por eso conviene descubrir el significado de los besos.

Beso en la frente

El beso en la frente tiene un significado increíble, pues denota protección. La persona que te de un beso en la frente quiere que estés bien en todo momento y seguramente nunca te abandonará.

Beso en la mano

Cariño y ternura es el significado de los besos en la mano.

Aunque si estás en un ambiente más formal o de etiqueta, seguramente el significado de ese beso es de elegancia, educación y respeto.

Beso en el cuellos

Un beso en el cuello vuelve locas a las mujeres y a los hombres, y es que el significado de los besos en el cuello espasión.

Beso en la oreja

El significado de los besos en la oreja es que la persona que te da este tipo de besos es juguetona. Si recibes un beso en la oreja probablemente la persona que te lo de no quiera nada serio contigo y desee jugar.

Beso en los labios

El significado de los besos en la frente es simple: amor. No hay mejor manera de decirle a tu pareja que lo quieres, que con un beso en los labios lleno de cariño.

Además, te conviene saber que:

Si recibes un beso con los ojos cerrados, hay mucha sinceridad en el beso que recibas.

Si recibes un beso con los ojos abiertos, la persona que te dio el beso quiere algo más de lo que dice. ¡Cuidado!

Y ahora que ya sabes cuéntanos qué tipo besos recibes y das.

Con información de la Webanet

Comentarios de Facebook

Back to top button