Curiosidades

El tatuaje de Fredy Guarín que no lo dejará olvidar fácilmente a su ex

Una foto subida en Instagram por el futbolista Fredy Guarín, da cuenta de un detalle que comentaron sus seguidores. El boyacense no podrá olvidar a la madre de sus hijos.

Fredy Guarín vive la ‘luna de miel’ de su reconciliación con Sara Uribe. El futbolista boyacense ha sido el centro de un cuadrado amoroso, que empezó hace varios años y en el que se vieron involucradas varias personas. Aparte de la modelo paisa, estuvo Andreina Fiallo, su ex esposa y madre de sus hijos. Además de Iveth Ardila, otro de los amores de Guarín, y ex amiga de Uribe.

View this post on Instagram

Quisiera escribir por acá lo que siento en mi corazón pero más bien dejare que fluya.. gracias @sara_uribe muchas gracias 💭💙

A post shared by Fredy Guarin (@fguarin13) on

Pues una foto subida por Guarín a sus historias de Instagram dejó un detalle que los seguidores no pasaron inadvertidos. Se trata de un tatuaje en su espalda. Allí se ve la figura de Andreina Fiallo, portando la camiseta número ‘13’ de la Selección Colombia. Este era el número que llevaba Guarín cuando disputó el mundial de Brasil 2014.

La imagen del tatuaje, es una foto de Andreina para una portada de la revista Soho. Se sabe que retirar un tatuaje es un procedimiento complicado, pero falta ver si el jugador lo hará. Mientras tanto muchos se preguntan qué pensará Sara Uribe de ver a la ex de su amor, todos los días en su espalda.

¿Crees que algún día Fredy Guarín se quitará el tatuaje de su ex esposa?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar