Curiosidades

Emotivo mensaje de la viuda de Martín Elías en su tumba

Dayana Jaimes, esposa del fallecido cantante Martín Elías, mandó poner un monumento fúnebre para quien fuera su pareja, con un sentido mensaje.

Familiares y amigos aún llora la partida de Martín Elías, a poco más de un mes de su muerte. Su viuda, Dayana Jaimes, mantiene vivo el recuerdo de quien fuera su esposo y padre de su hija. Por eso quiso rendirle homenaje con un monumento fúnebre y un sentido mensaje.

View this post on Instagram

Celebrando el amor con mi mona 😍 @dayanajaimes55

A post shared by martineliasdiaz (@martineliasdiaz) on

Es hermosa la vida cuando se vive para hacer el bien como lo hiciste tú. Un maravilloso esposo, mi apoyo y mi amigo incondicional. Excelente padre, entregado, lleno de amor por sus hijos, buen hijo, hermano, buen tío, buen nieto, buen primo y sobrino; el hombre del millón de amigos. Dejaste huellas y grandes enseñanzas en la tierra. Siempre serás recordado como ‘el gran Martín Elías’ Díaz Acosta. Esta tumba guarda tu cuerpo, Dios tu alma y nosotros tu recuerdo. Pasaste como una estrella fugaz en nuestras vidas, pero tu luz brillará por siempre en nuestros corazones” reza el mensaje que dejó Dayana.

Esta lápida, más un pequeño monumento fúnebre, fueron instalados el pasado domingo en la última morada de Martín Elías. El cantante está sepultado al lado de su padre, Diomédez Díaz en el cementerio Jardínes del Ecce Homo, en la ciudad de Valledupar.

¿Qué te parece el último sentido homenaje que le hizo Dayana a Martín Elías?

También te gustará:

Quien fuera la esposa del cantante vallenato sigue en su deseo firme que el disco salga en junio o julio. La disquera…

Publicado por Candela Estéreo en Lunes, 22 de mayo de 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button