CURIOSIDADES

Emotivo video de Colmenares en el día de su graduación

En este mes es muy recordada la muerte de Luis Andrés Colmenares y un video que publicó su papá de el día de su graduación conmocionó las redes.

Después de que Laura Moreno y Jessi Quintero fueron absueltas, casi no se volvió a saber de ella. Sin embargo, a principios de este año unas fotos de Laura en el día de su boda causaron revuelo. Algunas personas criticaron el vestido, pero otras aprovecharon para culparla por lo que pasó con Colmenares. También salieron a la luz unas fotos en el aeropuerto, antes de irse de luna de miel con su esposo.

Laura Moreno antes de irse de luna de miel

Aunque Jessi Quintero no ha vuelto a aparecer, su padre dio unas declaraciones en Los Informantes en las que dijo que todos los implicados en el caso eran inocentes. Y agregó que su hijo no está radicada en Colombia, ni tampoco piensa volver.

Muchas personas se han solidarizado con la familia Colomenares. El día de el papá de Luis Andrés Colmenares publicó un video en el día de su graduación. En la descripción del video escribió un sentido mensaje: “Luis Andrés era muy elocuente, se expresaba y escribía muy bien.
Sus compañeros de promoción lo escogieron para que les dirigiera las palabras de despedida el día del grado de bachiller

Sus seguidores no dudaron en comentar la publicación. Acá te dejamos algunos comentarios: “Que tristeza por su partida, pero está en la presencia de Dios. Mucha fortaleza“, “Que Dios les de la fortaleza para continuar!“, “Fue un joven filósofo por Naturaleza, no cave duda.”, “Dios hará justicia en su tiempo” y “Un angelito en el cielo q vela y cuida de su hermosa familia“.

¿Qué opinas de la publicación del papá de Luis Andrés Colmenares?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar