Mujer genera polémica por “básicas” exigencias a sus novios | Candela
Curiosidades

Mujer genera polémica por “básicas” exigencias a sus novios

Mujer genera polémica por “básicas” exigencias a sus novios. El hecho se ha tomado las redes sociales y ha generado todo tipo de reacciones.

Karen Vásquez, se ha hecho tendencia en las últimas horas a través de las diferentes redes sociales por unos controversiales comentarios que hizo.

La colombiana, ya estaba en la mira de muchas personas por su increíble belleza que solía presumir en sus plataformas digitales, así mismo, fue nombrada “la mejor cola del Valle 2020-2021”.

Por medio de su Instagram, la joven decidió responder a varias preguntas que le hacían sus seguidores, pero el momento que más llamó la atención fue cuando reveló “cuáles son las exigencias básicas que tiene con sus parejas”.

Mujer es criticada por exigencias que le hace a sus novios

Karen aseguró que espera un apoyo económico que esté ligado a su estilo de vida: “Amor, dame para planificar, para las toallas higiénicas, para mi aseo personal”, son algunas de las exigencias.

Además, mencionó que si no son hombres que cumplan con estas expectativas, es mejor que consigan una mujer a su estatus.

Si son hombres básicos, que no tienen dinero, que no tiene posibilidades de darle una buena vida a una mujer, consíganse una mujer básica, de su nivel. Es la realidad”, manifestó.

El video generó tanta polémica, donde muchas personas estuvieron en su contra tildándola de “mantenida”, mientras otros, la respaldaron diciendo que “el apoyo económico debe ser para ambos lados y en una relación amorosa no debe existir la tacañería”.

Comentarios de Facebook

Back to top button