CURIOSIDADES

Falcao García aceptó evasión de impuestos y pagará millonaria multa

El delantero colombiano Falcao García llegó a un acuerdo con Hacienda de España y pagará por la evasión de 8,2 millones de euros en impuestos.

Luego de ser acusado por la Fiscalía española de evasión de impuestos, Falcao García decidió arreglar por lo sano y evitar la cárcel. El Tigre colombiano afrontaba cargos por evasión de 8,2 millones de euros, valor que pagará al estado ibérico.

View this post on Instagram

Muchas gracias a todos por el cariño expresado en el evento @nikefootball . Realmente impresionante. Gracias!

A post shared by Falcao (@falcao) on

Fue en la época en que García jugó en el Atlético de Madrid. Falcao evadió impuestos por sus derechos de imagen a través de la empresa Business Tiger SAS. Su esposa Lorelei Tarón y su tío materno, Ramón Zárate, aparecen como directivos de esta firma.

View this post on Instagram

🇨🇴Colombia 2 🇪🇸España 2

A post shared by Falcao (@falcao) on

El acuerdo entre Falcao y la Fiscalía Española fue revelado por el diario El Mundo de Madrid. Según el mismo medio, el delantero colombiano ya realizó un abono de 7,4 millones de euros. Por lo que quedan pendientes 800 mil euros para resolver el tema.

¿Qué opinas de la evasión de impuestos de Falcao García?

También te gustará:

No todo es color de rosa para el 'Tigre'. ¿Podrá demostrar su inocencia en los tribunales? 🐯😲💶#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2qnJWN0

Publicado por Candela Estéreo en Martes, 16 de mayo de 2017

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar