Frases para tatuajes de hombres que son espectaculares - Candela
Curiosidades

Frases para tatuajes de hombres que son espectaculares

Hay frases para tatuajes de hombres que son indicadas para llevarlas grabadas en la piel y lucirlas con el fin de recordar las batallas que se han librado en la vida.

Los tatuajes son una manía de muchos y la verdad, es que sin importar el diseño que elijas siempre se van a ver muy bien. Las frases son una buena opción para grabarlas en la piel porque junto con una linda tipografía y puestas en el lugar indicado, se verán muy bien y las podrás lucir con todo orgullo.

Si quieres que te mostremos algunos tatuajes de famosos que no salieron bien y unos diseños súper adecuados de frases para llevar en la piel, entonces no te puedes perder este artículo:

Tatuajes de frases para hombres

Un buen símbolo de masculinidad, es un tatuaje definido y vistoso. La frase Carpe Diem (aprovecha la vida), es una de las más tatuadas en el mundo pero revela a la perfección el sentir de gozarse la vida al máximo y no detenerse ante ninguna adversidad. Lo mejor es que podrás llevarla en cualquier parte de tu cuerpo.

Foto de antebrazo de un hombre con la frase carpe diem

Frases para tatuajes para hombres

También, una frase alusiva a la familia puede convertirse en un talismán y una seña de fortaleza en el cuerpo. Recordar a aquellos que con su ejemplo, amor y enseñanzas es muy válido así que quizá quieras tatuarte un mensaje de guerra en algún lugar de tu cuerpo que te levante en los momentos en los que te sientes caer.

Foto de antebrazo de una persona con la palabra familia

Tatuajes de frases de Dios para hombre

Seguro has oído cientos de veces la frase que dice que “Los tiempos de Dios son perfectos”. Aunque hace parte de la sabiduría popular, tiene toda la razón. Esta sentencia es una manera de tener en mente que aunque haya problemas y obstáculos, siempre habrá arriba un Dios que te llene de recompensas por tus buenos actos.

Foto de un joven con un tatuaje en su brazo que revela las frases para tatuajes de hombres

Frases de la vida para tatuajes hombres

¡El amor por una madre lo puede todo! Llevar para siempre un diseño en la piel en su honor, será la mejor manera de agradecerle todo lo que hizo por ti y tú, seguro siempre estarás protegido y acompañado por la mujer que a lo mejor, es el gran amor de tu vida.

Foto de un brazo con un tatuaje con letras

¿Te gusta alguno de estos tatuajes? Podría ser el próximo que te hagas en la piel. Recuerda compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button