Margarita Ortega lució sus tatuajes y cuerpazo en bikini - Candela
Farándula

Margarita Ortega lució sus tatuajes y cuerpazo en bikini

Margarita Ortega lució sus tatuajes y cuerpazo en bikini. La presentadora acaparó las miradas de sus fanáticos quienes no dudaron en halagarla.

Margarita Ortega ganó gran popularidad por participar en producciones como: ‘Detrás de un ángel’, ‘Las aguas mansas’, ‘Amo de casa’, ‘Rosario Tijeras’, ‘Las santísimas’, entre otras.

Asimismo, es una reconocida presentadora de televisión y actualmente se desempeña en Noticias CM& de Canal 1. Allí, su vestimenta y profesionalismo suele ser de admiración entre los televidentes, quienes se lo hacen saber por medio de las redes sociales.

Margarita Ortega sorprendió con sus tatuajes

Hace poco, por medio del perfil de Instagram de la caleña de 48 años, se pudo ver varias fotografías que dejaron boquiabiertos a más de uno.

De acuerdo con lo visto, Margarita posó desde la playa usando un vestido de baño de dos piezas que resaltó su tono de piel y su figura, algo que no es común con la periodista.

Asimismo, muchos usuarios quedaron sorprendidos con los tatuajes que tiene Ortega en su espalda y más uno en especial que cubre toda la parte inferior de su torso.

Tiene lo suyo”, “hermosa”, “qué belleza”, “hermosa espalda”, “que hermosura”, “que tatuajes tan divinos”, “preciosa”, “divina”, “qué lindo paisaje”, fueron algunas reacciones.

foto de mujer en traje de baño
foto de mujer en traje de baño

Comentarios de Facebook

Back to top button