Hijos de Don Ramón quieren demandar a Doña Florinda

k2_items_src_a062ac008dd04aadc6c1d65536d91f9f

Reaccionaron a las acusaciones sobre supuesta drogadicción de ‘Don Ramón’.

Ver Video

Las declaraciones de Florinda Meza, de 67 años, sobre la supuesta drogadicción de Ramón Valdés no les cayeron nada bien a sus familiares, quienes lo defienden sin escatimar esfuerzos.

Antonio Valdés le cerró la boca a Doña Florinda’, la tachó de “lorenza” y le recomendó que se buscara un novio, pese a que la actriz se retractó sobre las palabras dichas a un programa en Brasil, que cayeron como bomba a los Valdés.

chavo11

Meza utilizó su cuenta de Twitter para decir: Quiero aclarar que yo jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Él era un comediante talentoso y un gran ser humano”.

Pero para los hijos del actor, las palabras de Florinda no fueron suficientes, y aprovecharon una entrevista con ‘Ventaneando’ para limpiar la imagen del papá de ‘La Chilindrina’.

Aracely Valdés dijo:

“Si mi papá realmente era un drogadicto, yo creo que no hubiera funcionado en el equipo. Mi papá tenía llamado tres, cuatro veces a la semana, eran grabaciones de 8 horas, una persona drogadicta no hubiera hecho ese trabajo. Si mi padre fuera esa persona que Florinda Meza está describiendo de manera obviamente mentirosa, Chespirito hubiera prescindido de él”.

chavo12

Además, Esteban Valdés tiró por la borda la relación de ‘Don Ramón’ con las drogas “como diciendo que se murió por adicto”.

“Si yo la viera (a Florinda), le diría ‘¡¿cuál es tu problema, porque dices eso?! y en qué te estás basando’, en la entrevista dice que era muy buena amiga de mi papá, si fueras muy buen amigo, convives. Ella nunca convivió”, dijo Aracely Valdés.

Cuando les preguntaron si consideran demandar a la viuda de Chespirito, comentaron que “lo están checando”. El hijo de Valdés, declaró: “Si es necesario y aplica, probablemente sí”.

Tomado de Tvnotas.com