Hombre se ganó carro en una rifa, ¡y decidió no reclamarlo! - Candela
Curiosidades

Hombre se ganó carro en una rifa, ¡y decidió no reclamarlo!

Un hombre se ganó un carro mediante una rifa pero al final decidió no reclamar el premio ya que fue la decisión que le dictó su corazón.

Todos en algún momento hemos comprado una rifa ya sea porque el premio nos llama mucho la atención o simplemente porque es la forma de ayudar a alguien cercano que la hizo porque puede estar pasando necesidades.

El protagonista de esta historia compró la boleta de la rifa sin pensar que se la iba a ganar. El motivo que lo llevó a adquirir un puesto en este sorteo, no fue otro que apoyar a un amigo que estaba pasando una situación realmente difícil debido al Covid.

Hombre se ganó carro en una rifa, ¡y decidió no reclamarlo!

Hombre se ganó carro en una rifa, ¡y decidió no reclamarlo porque eso le dictó su corazón!

La particular acción se dio en Minga Guazú, Paraguay. Allí, Cristian Vera decidió comprar la boleta con el único fin de apoyar a un amigo quien tenía a un familiar muy enfermo por el Coronavirus y necesitaba recursos para poder cubrir sus tratamientos médicos.

Al no haber camas UCI en hospitales públicos, esta persona debió ser trasladada a un centro clínico privado, lo que generó una exorbitante cuenta de 100 millones de guaraníes (unos 56 millones de pesos colombianos) que se salió del presupuesto que podían pagar sus familiares.

Hombre se ganó carro en una rifa, ¡y decidió no reclamarlo!

Una vez se efectuó el sorteo, que contó con todas las de la ley ante notario, Cristian supo que era el ganador de la “nave” mediante una llamada de los afectados y en ese momento, decidió que no aceptaría el premio pues manifestó que “esa familia está necesitada, con muchos gastos. Me surgió del corazón que debería devolverlo y sin pensar dos veces, hice eso”.

Finalmente se supo que el carro en cuestión pertenecía a alguien de la familia del afectado.

¿Cómo calificas el gesto de Cristian Vera? Dínos tu opinión en un comentario y recuerda compartir los contenidos de Candela en todas tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button