Curiosidades

Perrito espera afuera de un hospital a su dueño que murió por covid

Perrito espera afuera de un hospital a su dueño que murió por covid-19. La historia de este animalito ha conmovido a los cibernautas.

Hace un poco más de un año, la noticia de que un nuevo virus empezó a acabar con la vida de muchas personas preocupó al punto de que se han decretado cuarentenas en distintos países, sin embargo el uso de tapabocas y el lavado de manos predomina para evitar una mayor propagación.

Son muchas las historias que se han viralizado en redes sociales sobre esta pandemia, sin embargo, hace unas horas tomó mucha fuerza la de un amigo fiel que espera con ansias a su ser querido.

Se trata de un perrito al que llamaron “Covito” y lleva varios días afuera de un hospital de México esperando a su amo, quien falleció a causa del coronavirus.

Perrito espera a su dueño que murió por coronavirus

Te podría interesar…

 

De acuerdo con un medio de comunicación argentino, el perro le mueve la cola a todas las personas que entran o salen del centro médico esperando pronto ver a su dueño.

A nosotros este perrito nos da mucha felicidad. Siempre que nos ve, nos acompaña del área COVID-19 hasta el área general del hospital. Aunque sean las 5:00 de la mañana, está parado en la puerta”, dijo la jefe administrativa del área de coronavirus.

Asimismo, los empleados del hospital han intentado llevar a “Covito” a un refugio de animales, pero este consigue escapar y regresar al centro médico para seguir esperando a su gran amigo.

Comentarios de Facebook

Back to top button