Hombres quedaron en la friendzone y perdieron en el partido del amor (Video)

No hubo un solo rechazo disimulado, debido a que algunos hombres quedaron en la friendzone en partido de Nacional contra La Equidad.

Hombres quedaron en la friendzone y perdieron en el partido del amor (Video)

Es normal que durante los eventos deportivos haya un espacio para captar a las parejas y que se besen en vivo, pero a veces las cosas no salen como se esperaría. Un ejemplo fueron los supuestos amantes que quedaron pillados en un partido Junior vs. Nacional. Precisamente en un encuentro de este último equipo, pero contra La Equidad, en el que grabaron a varias parejas en el entretiempo, esperando que todas se besaran, pero solo acertaron con 2, pues el resto terminó en el rechazo.

En el video se puede ver que la tercera pareja que enfocan lejos de besarse, la mujer se separa de inmediato, mientras que el hombre no sabe cómo reaccionar. Lo mismo ocurre con las siguientes dos parejas que aparecen en el video y que las mujeres son quienes se niegan al beso. En los comentarios hubo muchas personas que aseguraron que podría ser que estuvieran siendo infieles, pero otros se burlaron del hecho.

¿Qué opinas de estos hombres que quedaron en la friendzone en pleno partido? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No