Background

Huevo podrido (significado). ¡Ten mucho cuidado con esto!

No te imaginas todas las interpretaciones del huevo podrido. ¡Su significado que te dejará helado!

Huevo podrido (significado). ¡Ten mucho cuidado con esto!

Encontrarte con un huevo en estado de descomposición no es un hecho aislado. De hecho, puede indicar que hay demasiadas energías negativas a tu alrededor, peligros, amenazas y muchas otras cosas negativas que seguramente ni te imaginas. En general, se asocia con algo malo, negativo, corrupto o podrido, tanto en el plano material como en el espiritual. Por eso, en este artículo vamos a explorar algunos de los posibles significados para que tomes las medidas necesarias para cuidarte.

Huevo podrido: Significado espiritual

En el esoterismo, el huevo representa vida, fertilidad, pureza y renacimiento. Por eso, cuando está podrido se puede se considera una señal gran negatividad o cosas que están muy mal en la vida de la persona que encuentra un huevo en este estado de descomposición. En este sentido, el huevo podrido puede representar una situación que se ha deteriorado, una relación rota, un proyecto frustrado, una ilusión desvanecida o una oportunidad perdida.  

Foto de huevo con manchas negras.

Por otro lado, algunos santeros aseguran que encontrar un huevo podrido también puede reflejar que hay personas dentro de tu círculo social que te están engañando y de las que debes cuidarte porque intentarán hacerte daño a la primera oportunidad que tengan de hacerte caer.  

Huevo negro podrido. ¿Qué significa encontrar uno o varios?

Ahora, si te encuentras uno o varios huevos que están descompuestos o negros, entonces debes preocuparte. La razón es que esto puede ser el resultado de una manipulación humana, es decir, que alguien te está haciendo brujería o algún trabajo con magia negra para que bloquear todos tus caminos y hacerte mucho daño. Cuídate mucho porque tu salud, seguridad, prosperidad o felicidad están en un peligro latente. No obstante, el color negro en un huevo también puede significar que está en un estado de descomposición natural. 

En todo caso, lo más recomendable es que te hagas una lectura del huevo en agua, un poderoso ritual que se dice que tiene el poder de revelar si te están haciendo brujería, alejar las malas energías y hasta eliminar maldiciones como la del mal de ojo.

Foto de huevos negros.

Huevos rotos en la puerta de mi casa. ¡Tiene muchas interpretaciones!

Otra forma de encontrar huevos podridos es verlos rotos en la puerta de tu casa, lo que puede ser una señal de que alguien nos ha lanzado un ataque o una advertencia. Los huevos rotos en la puerta de nuestra casa pueden tener diferentes significados, dependiendo del color, la cantidad y la disposición de los huevos.

  • Si los huevos son blancos: Pueden significar que alguien nos quiere limpiar o bendecir, pero también que alguien nos quiere quitar o robar algo, como nuestra suerte, nuestro amor o nuestro dinero.
  • Huevos son de colores rotos: Indica que alguien está impidiendo la llegada del amor y la abundancia a tu vida. Esto te puede hacer sentir estancado y sin salida. Así que es una invitación a que te des la oportunidad de conocer nuevas personas. 
  • Huevos son negros: Indica que estás en peligro de sufrir algún daño, enfermedad, ruina y muchas otras cosas malas debido a algún trabajo oscuro, como ya hemos visto anteriormente.
  • Si los huevos son muchos: Refleja preocupaciones urgentes que te tienen abrumado y que necesitan prontas soluciones porque te están causando graves consecuencias emocionales. 
Foto de huevo roto en el piso.

Olor a huevos podridos de la nada

Por otro lado, si lo que experimentas es un fuerte aroma de huevos podridos que no tiene ningún origen, debes tener en cuenta que esto se relaciona con el significado de olores repentinos. En este caso, el olor a putrefacto sin explicación refleja que tu corazón está cargado de ira y resentimiento hacia otras personas. Pero, hay una interpretación de esta situación que es un poco más terrorífica. Según la biblia, significa que hay uno o varios demonios cerca de ti.

Como ves, encontrar huevos podridos no son una buena señal en ningún caso. Por eso, lo mejor es que si te sucede encuentres la forma de llenarte de buenas energías, cuides tu círculo social y te alejes de todo aquello que no te dé muy buena espina. 

Ahora que sabes las interpretaciones de esta particular experiencia, ¿qué opinas? Déjanos la respuesta en nuestras redes sociales y comparte esta nota. 

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

32
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No