Ideas de regalos para el Día de la Madre

Ideas de regalos para el Día de la Madre. Sorprende a la mujer que te ha cuidado y educado con un hermoso obsequio.

Ideas de regalos para el Día de la madre

Cada primer domingo del mes de mayo se celebra el Día de la Madre en diferentes países del mundo. En esta fecha, se suele dar obsequios y recordar las grandes hazañas de las mujeres con sus hijos.

Para recordarles su gran labor, no hay necesidad de salir de casa, ya que desde la comodidad del hogar se puede hacer este un día memorable.

Seguramente, quieres sorprender a tu mamá con un regalo del Día de la Madre que sea de su total gusto y lo lleve en su corazón como uno de sus tesoros más preciados.

Por esta razón, te damos algunas ideas de regalos para el Día de la Madre, que de seguro le encantarán a ese ser que tanto amas.

Detalles para el Día de la Madre económicos

Comida especial:

foto de comida

Puedes prepararle un desayuno, almuerzo o cena especial a tu mamá, ojalá con ingredientes que sean de su total gusto. Puedes buscar recetas en nuestra web para sorprenderla.

Velas aromáticas:

foto de velas

Nada mejor que relajarse con una aromaterapia en la comodidad del hogar. Por esta razón, puedes darle algunas velas que mezclen su cera con aceites esenciales para dejar un aroma especial en el espacio.

Cuarzos o lámparas:

foto de cuarzos

Están de moda los cuarzos y lámparas de sal de himalaya para eliminar las energías negativas del ser y del espacio que nos rodean, seguramente este será un detalle que le encantará a tu mamá.

Regalos para el Día de la Madre hechos a mano

  • Caja tarjeta de regalo: Una pequeña cajita que puede contener un objeto muy especial en su interior. Para hacerla, necesitas cartulina decorada, un listón y otras herramientas básicas, además de seguir las instrucciones de este video.
  • Flores de papel crepé: Las flores son un regalo muy bonito, pero no duradero, pues se marchitan. Por ello, puedes hacer un ramo a prueba del tiempo con papel crepé de muchos colores. Darles forma será muy sencillo y divertido.
  • Pastel de papel con sorpresas: Puedes crear un estuche muy original a base de cartulina y pegamento. Incorpora diversas calcomanías, flores de papel y mensajes para darle ese toque de una “torta” hecha con mucho cariño.

¿Qué opinas de las ideas de regalos para el Día de la Madre? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No