Familia

Las mejores películas para ver en familia

¿Quieres pasar todo el fin de semana comiendo palomitas y compartiendo un agradable momento en familia? Te enseñamos las mejores películas para ver en familia.

De seguro, con la llegada del fin de semana quieres reunirte con tus seres queridos para disfrutar de unos días en familia que sean inolvidables.

Uno de los planes más destacados es sin duda ver películas en la sala o en la habitación, pero esto puede convertirse en toda una odisea ya que hay sin fin de cintas de todos los géneros y para todas las edades.

Por esta razón, en este artículo te ofrecemos algunas ideas de películas para ver en familia que de seguro serán del agrado de todos.

Películas recomendadas

Te podría interesar…

 

Cómo entrenar a tu dragón: esta película está ambientada con vikingos y dragones salvajes que está repleta de diversión y acción.

foto en dibujo de un dragón negro y un hombre

El origen de los guardianes: aquí encontrarás a un grupo de superhéroes inmortales que usarán sus poderes para derrotar al maligno Sombra que quiere llenar de miedo el corazón de los niños.

foto de un dibujo de un conejo, una hada, un niño y un anciano

Harry Potter y la piedra filosofal: aunque Harry Potter es toda una saga fantástica, la primera de todas estas de seguro te atrapará y te llevará a querer ver las demás.

foto de dos niños y una niña

Zootopia: la metrópoli Zootopía es una ciudad de mamíferos, donde muchos animales viven y se desarrollan.

foto de un dibujo de un conejo, un zorro, un toro y una gacela

Las crónicas de Narnia, el león, la bruja y el ropero: esta es otra saga de películas fantásticas que ni los padres y los hijos se quedrán perder.

foto de un león y cuatro niños

Películas de Netflix para disfrutar en familia

Si cuentas con esta plataforma, a continuación, encontrarás algunas cintas para disfrutar con tus seres queridos.

Enola Holmes: la adolescente Enola Holmes, hermana menor de los aclamados Sherlock y Mycroft Holmes, demostrará que también es una excelente detective al encontrar a su madre que desapareció de un momento a otro.

foto de una niña y varias personas detrás

Extraordinario: Agust es un niño que nació con una deformidad facial llamada Síndrome de Treacher Collins, razón por la cual no ha asistido al colegio. Sin embargo, para quinto grado va a una escuela y allí su integración no será nada fácil.

Las mejores películas para ver en familia

Un jefe en pañales: Tim, de 7 años, tiene celos de su hermano, un bebé que viste traje y corbata del que descubre, es un agente secreto.

foto de un dibujo de un niño y un bebé

Comentarios de Facebook

Back to top button