¡Increíble! Un hombre se convierte en perro pagando un dineral - Candela
Curiosidades

¡Increíble! Un hombre se convierte en perro pagando un dineral

Por medio de un video en YouTube se conoció el resultado de un hombre que se convierte en perro con un traje que salió en más de 50 millones de pesos.

Es cierto que cuando podemos darnos uno que otro gusto y cumplir un sueño, lo hacemos. Es que la vida es una sola y hay que hacer lo que nos haga felices, ¿no crees? Sin embargo, hay gustos que nos pueden salir muy costos y convertirse en todas unas excentricidades. Por ejemplo, ¿pagarías por ser un perro?

Hombre se convierte en perro con un traje de 15.000 dólares

¡Esto está de no creer! Toko-san, como se hace llamar, es un japonés que no le teme a nada y hace hasta lo más loco por cumplir sus sueños, al menos así lo dejó ver al comprar un traje que lo convierte en un border collie. Sí señores, este hombre reveló en Twitter que pagó 15.750 dólares, un poco más de 50 millones de pesos, a una empresa especializada en disfraces y esculturas de gran realismo para el cine, llamada Zappet.

“Lo hice de border collie porque parece real cuando me lo pongo. Pensé que un animal grande, de mi tamaño, sería bueno teniendo en cuenta que sería un modelo realista; así que decidí convertirme en un perro.”

Expresó Toko-san en Twitter.

La empresa encargada de llevar a la realidad el sueño del japonés aseguró que tardaron más de un mes en hacerlo, además dejaron claro que fue hecho a medida para que se viera lo más real posible.

“Utilizamos fotos de collies tomadas desde distintos ángulos, mejoramos la esponjosidad del pelaje para ocultar la cáscara del disfraz lo máximo posible e hicimos que la boca se abriera y cerrara sola.”

Dijo el representante de Zeppet.

Se ve bastante real, ¿no crees? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button