Perrito de los memes está enfermo y los usuarios se entristecen - Candela
Curiosidades

Perrito de los memes está enfermo y los usuarios se entristecen

El icónico perrito de los memes está enfermo y sus dueños lo dejaron saber a través de la cuenta de Instagram oficial. A la fecha cientos de usuarios se encuentran muy conmovidos por el hecho.

Es imposible que no reconozcamos a una de las mascotas más famosas de toda la internet. Recordemos que este perro se volvió viral en el 2017 gracias a su cara, la cual se prestó para hacer cientos de memes. Lo apodaron Cheems, y se ligó al gusto de los usuarios de distintas plataformas por las hamburguesas de queso, o cheeseburguers.

El perrito de los memes está enfermo pero ya inicio proceso de recuperación

A través de la cuenta en Instagram de Balltze, nombre real del perro de raza Shiba Inu, se conoció la lamentable noticia de su estado de salud. El perrito, que ha logrado 554 mil seguidores en los últimos 5 años, al parecer estaría sufriendo de pancreatitis según lo dictaminado por unos estudios médicos que se le hicieron recientemente.

La cuenta de Instagram es manejada por sus dueños, quienes hace unos días dieron a conocer que desde el 10 de mayo Balltze de 11 años estuvo presentando varios problemas de salud, entre ellos el vómito y la diarrea. A pesar de que unos segundos exámenes dieron buenas noticias, se le realizó un ultrasonido para descartar cualquier tema de gravedad.

Ante esta publicación cientos de cibernautas empezaron a dejar sus mensajes de apoyo en los que destacan lo tierno que es y que esperan su pronta recuperación, incluso varios dejaron por sentado que apenas se recupere harán varios memes en muestra de alegría.

Finalmente, en la más reciente publicación dejaron claro que tras una visita a la sala de emergencias de la Universidad VMC, y una serie de exámenes nuestro querido Cheems se encuentra mucho mejor de salud, por lo que ahora enfrentará el proceso de recuperación junto a una dieta saludable.

“Han sido una loca montaña rusa las últimas dos semanas, estoy muy aliviado de decirles que Balltze está en condiciones normales de salud después de la ecografía de esta tarde (Hong Kong, China). Todavía tiene una pancreatitis leve en su cuerpo, ahora está bajo prescripción dietética baja en grasas y se está recuperando lentamente. Me gustaría agradecerles profundamente los corazones amables de todos por pensar y orar por él. Todos ustedes han sido tan amables con nosotros, el universo todopoderoso ha oído hablar de nosotros rezando. Los amo a todos.

Expresaron los dueños de Balltze en Instagram.

Nos queda un poco de tranquilidad al saber que su estado de salud mejora poco a poco. Déjales tu mensaje a los dueños de “Cheems” en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos fans de sus memes.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button