CURIOSIDADES

Indignante caso de Aída Merlano dejó divertidos memes

Las redes sociales no perdonaron la última colombianada. Ahora, el indignante caso de Aída Merlano dejó divertidos memes para el recuerdo

Aída Merlano es una excongresista barranquillera condenada a 15 años de de prisión por la Corte Constitucional después de descubrir que compró votos para su campaña política. Sin embargo, la condenada desató una seria polémica el pasado lunes 1 de octubre cuando se escapó de la justicia. La barranquillera asistió con permiso del Inpec a una cita odontológica para realizarse un diseño de sonrisa. Luego, Aída protagonizó un indignante caso en el que se fugó desde el segundo piso del edificio y huyó con una domiciliario de la empresa Rappi.

El indignante caso de Aída Merlano enfureció a más de un colombiano. Sin embargo muchas personas aprovecharon para hacer divertidos memes de la situación. Por tal razón, la fuga de la congresista, el golpe que se dio al bajar y la participación de un supuesto Rappitendero desataron la enorme creatividad de algunos usuarios de redes sociales. Los siguientes son algunos memes que dejó el caso de Aída Merlano.

Finalmente, el indignante caso de Aída Merlano dejó divertidos memes en todas las redes sociales. De igual forma, muchas personas aprovecharon para desahogar su molestia con la justicia colombiana haciendo este contenido divertido. Ahora, la creatividad en los memes sobre el caso de Aída Merlano se prestó incluso para reír sobre su caída.

Incluso, personajes como el Tino Asprilla y producciones como Los Simpson fueron incluidos en las divertidas imágenes. Por último, Aída Merlano y su bochornosa huida de la justicia dejó divertidos memes que evidencian los inéditos problemas que atraviesa Colombia. Indudablemente, el país necesita reformar algunos aspectos importantes que deterioran seriamente su imagen ante el mundo.

¿Qué opinas de los memes sobre el indignante caso de Aída Merlano?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar