Background

Influenciadores regalaron pizza en Bogotá. ¡Paralizaron el tráfico!

influenciadores regalaron pizza en Bogotá

Reconocidos influenciadores regalaron pizza en Bogotá y cientos de personas se llevaron un trozo a casa completamente gratis. ¡El verdadero quién pudiera!

El pasado 9 de febrero del 2024 se celebró el Día Internacional de la Pizza y unos reconocidos influenciadores decidieron salir a las calles de Bogotá para festejar este día por todo lo alto. Se trata de Los Insaciables, quienes se fueron a La Pizzería Sara Valentina, un lugar muy reconocido por la calidad de sus pizzas, que los estudiantes de la Universidad Nacional adoran.

Resulta que estos influenciadores de comida llegaron a este lugar y repartieron pizza gratis durante toda la tarde. La dinámica causó tanto revuelo que se les armó tremenda cola de personas que se unieron a la celebración y recibieron una rebanada de pizza al gratín. De hecho, la masiva aglomeración de personas frente a la Universidad Nacional fue tal, que a Los Insaciables les tocó pedir refuerzos para que todos se llevaran su pizza a casa.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Los Insaciables causan revuelo con sus dinámicas, hace solo unos meses hicieron un festival de comida en el que le invitaron la bebida a todos los asistentes. Así que más de uno está pegado a sus redes sociales, esperando más sorpresas.

Ahora que viste que estos influenciadores regalaron pizza en Bogotá, ¿qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

0%