CURIOSIDADES

Jennifer Aniston revela su secreto antiedad

Por su cuerpo y rostro no pasa el tiempo, luce como veinteañera.

Los fanáticos de Jennifer Aniston por años se han preguntado cómo es que le hace para siempre estar espectacular en cada aparición, ya que desde ‘Friends’ su rostro y cuerpo no han sufrido el efecto de la edad, es por eso que la misma actriz reveló el secreto que todas querían escuchar.

Te puede interesar: Brad Pitt hizo enojar al esposo de Jennifer Aniston ¡por mandarle un regalo!

Su fórmula antiedad, que la hace ver como una veinteañera desde hace una década, fue revelada en una entrevista para ‘Bon Apetit’, revista especializada en alimentación.

Fue ahí donde afirmó que en el desayuno está la clave, pues a sus 46, el tiempo no ha perjudicado ni su cara ni su anatomía: “A veces me hago un licuado de plátano, cerezas, proteína en polvo, almendras, cacao en polvo y antioxidantes. Todo ello mezclado con leche de almendras”.

También puedes ver: ¿Qué pasa entre Jennifer Aniston y Brad Pitt?

jenni1No te pierdas: ¡Jennifer Aniston está embarazada por partida doble!

Aunque su primera comida del día no se reduce a esta bebida, también explicó: “Bato dos huevos en un tazón con las claras de otros dos huevos, pues es lo que tiene más proteínas. Los cuajo en un sartén. Luego, tuesto pan, pongo palta y lo roció con aceite de oliva, sal y pimienta”.

jenni2

Con este tip que dio a conocer, seguramente muchas de sus seguidoras tomarán nota y lo aplicará de inmediato, porque a punto del medio siglo, sigue levantando suspiros.

Lee también: ¡Confirmado! ‘Friends’ tendrá un emotivo reencuentro en tv

Tomado de Tvnotas.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar