Joven vio a Maradona en la pierna de su novia y publicó foto - Candela
Curiosidades

Joven vio a Maradona en la pierna de su novia y publicó foto

Joven vio a Maradona en la pierna de su novia y publicó fotografía en las redes sociales donde invitó a sus seguidores a cuestionarse sobre si en realidad ven la figura del astro argentino.

Desde la muerte del futbolista Diego Armando Maradona, los fanáticos del argentino han hecho todo tipo de publicaciones en su nombre recordando su carrera y de paso han dejado todo tipo de imágenes donde aseguran que lo han visto en paredes o el cielo.

Ahora, un joven de 17 años se unió a la tendencia asegurando que, en el cuerpo de su novia, quedó retratado el rostro del 10 de manera natural.

Hombre asegura que Maradona apareció en el cuerpo de su novia

De acuerdo con lo visto, Julián se fue de viaje a la playa con su novia Luciana de 15 años y su familia. Allí, luego de tomar el sol y de broncearse el joven se percató que en el cuerpo de su novia se formó una imagen muy conocida.

De inmediato, le tomó foto y la publicó en las historias de Instagram y escribió: “Mi novia se quemó con el sol y me van a llamar ‘loco’, pero yo lo veo al Diego, hermano. ¿Es el Diego o nada que ver?”.

Posteriormente, reveló para un medio de comunicación cómo sucedió el hecho: “Estábamos comiendo y me fije en su pierna. Ahí me di cuenta de la marca que le había quedado. Ella me dijo que también lo veía, pero que no le dio importancia. Yo como fanático me di cuenta rápido”.

Julián es un fiel fanático de Maradona y del River Plate: “Toda la vida fui maradoniano, gracias a lo que mi papá me habló de él. Representa todo lo que siento por el fútbol, el amor a la camiseta y todo lo que transmitió dentro y fuera de la cancha”.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button