Nació la sobrina de J Balvin y se publica su primera foto | Candela
Farándula

Nació la sobrina de J Balvin y se publica su primera foto

Nació la sobrina de J Balvin y se publica su primera foto. El cantante está muy feliz con la llegada de un nevo miembro a su familia y así lo dejó ver en las redes sociales.

Por medio del perfil de Instagram del cantante de reguetón J Balvin, se pudo ver que su hermana Carolina Osorio ya tuvo a su segunda hija.

Con una fotografía a través de las historias de la red social, el paisa dejó ver el rostro de la pequeña de la que aún no se conoce el nombre, pero lo que sí queda claro es que su nacimiento sin duda llenó de alegría a la familia Osorio Balvin.

foto de un bebé

Cabe mencionar que el padre de la recién nacida es el también artista Bull Nene, de quien se sabe, hace un tiempo fue pareja de la cantante Karol G.

J Balvin está feliz por nacimiento de su sobrina

View this post on Instagram

A post shared by Carolina Osorio B (@caroosoriob_)

Asimismo, la pequeña acompañará a la hija mayor de la odontóloga y modelo. Hace unos meses, Carolina y Samantha (su hija) participaron en una sesión de fotos y allí la empresaria habló de su experiencia en su segundo embarazo.

A veces… como en mi caso, el embarazo crea muchos miedos e inseguridades. Se dan demasiados cambios físicos, hormonales, de salud, además, es una gran responsabilidad”, expresó.

Agregó: “En este mundo existen tantos estándares de belleza que nos influencian, que hacen que olvidemos lo que es realmente importante y hermoso, como el hecho de estar dando vida”.

Creo que es uno de los retos más difíciles, ya que es nuestro deber educar a estas personas para que sean unos seres humanos increíbles, que vengan a este mundo a dejar huellas positivas y ayuden a aportar cambios reales en este mundo, que es lo que verdad necesitamos. Por mi parte, quiero incentivarles muchísimo el amor propio, ya que cuando se aman a sí mismo son capaces de trasmitir eso mismo allá afuera”, añadió.

Comentarios de Facebook

Back to top button