La redes sociales hay toda una controversia porque la jueza Vivian Polanía celebró Amor y Amistad con picante show en pleno Palacio de Justicia de Cúcuta.

Definitivamente, en Colombia se ven todo tipo de escenas insólitas que son de no creer, como la del policía que se robó el show en concierto de Romero Santos. Y recientemente las redes se encendieron con la particular celebración de Amor y Amistad que hizo Vivian Polanía, una jueza de Cúcuta. Resulta que contrató a un show del controversial negocio Sin Vergüenza, el cual vende waffles con forma de partes íntimas, y en pleno Palacio de Justicia degustó uno de estos postres mientras el vendedor le hacía un picante baile en frente de todos los empleados.
El video de la escena se compartió en redes sociales y no tardó en hacerse viral, pues lo cierto es que la jueza se metió mucho en el papel y disfrutó sin pena del baile e incluso mostró sus habilidades con la boca. Tanto derroche de picardía ha generado toda una controversia en internet porque muchos creen que lo que hizo la jueza es una falta de respeto y la indignación ha sido tanta que le abrieron una investigación por su comportamiento.
Ahora que viste que Vivian Polanía celebró Amor y Amistad con picante show, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!
Te podría gustar…