La foto por la que aseguran “el diablo” se apareció en Colombia - Candela
Curiosidades

La foto por la que aseguran “el diablo” se apareció en Colombia

La foto por la que aseguran “el diablo” se apareció en Colombia. Los cibernautas han comentado muchas conspiraciones al respecto.

Por medio de la red social Twitter, se viralizó una fotografía desde hace unos días, donde se asegura que el diablo se apareció en un pueblo colombiano.

De acuerdo con la imagen, que se presume fue tomada en el municipio de San Andrés de Sotavento (Córdoba), unos niños están jugando fútbol en un espacio abierto y cerca de ellos se ve a un hombre con aspecto terrorífico caminando.

¿“El diablo” se apareció en Colombia?

La figura es completamente negra, por lo que no se distingue con claridad su rostro y demás características de su aspecto.

Al verse esta imagen en redes sociales, las personas empezaron a expresar que esa figura era “el diablo”. Aunque no hay una evidencia más certera al respecto, los habitantes de este pueblo aseguran que no volverán allí para jugar o hacer otras actividades.

Cabe mencionar que, para estos mismos días, se dio a conocer que una organización de 22 religiosos en Sabanalarga (Atlántico), hicieron un ayuno prolongado desde diciembre, pues supuestamente, el 28 de enero de 2021 vendría el enviado de Dios a salvar sus almas.

Los creyentes, vendieron todas sus pertenencias y renunciaron a sus trabajos. Todo el dinero recolectado fue entregado al pastor de la iglesia, que hoy, después de que no sucediera “el fin del mundo”, desapareció con todo lo dado por sus seguidores.

Comentarios de Facebook

Back to top button