La futbolista Alisha Lehmann dejó enamorado a más de uno - Candela
Curiosidades

La futbolista Alisha Lehmann dejó enamorado a más de uno

La futbolista suiza Alisha Lehmann se destaca a nivel mundial no solo por su talento en el deporte sino por su despampanante belleza.

No se puede negar que uno de los deportes que conquistan el mundo es el futbol. Y es que como no hacerlo si mueve varias pasiones en el mundo, convoca miles de asistentes y fanáticos que incluso, en el peor de los casos, mueren defendiendo a su equipo. Cabe resaltar que a pesar de que en la mayoría de los casos se tiene mayor apoyo en el fútbol masculino, sin embargo, desde hace varios años las chicas vienen demostrando que son todas unas duras con el balón pie.

La futbolista Alisha Lehmann dejó a varios boquiabiertos con su atractivo físico

Luego del partido del Aston Villa vs Manchester City por la Women’s Super League del fútbol inglés varios seguidores de la liga femenina destacaron lo increíblemente talentosa que es luego de que metiera tremendo pepazo al minuto 21 del primer tiempo. Posteriormente se vieron las imágenes de la celebración en la que claramente se visualizó su número 7 y su rostro, el cual dejó cautivado a más de uno.

Su reconocimiento deportivo en el Aston Villa y la selección Suiza la hacen acreedora de más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Así mismo es considerada una de las jugadoras más bellas. Sin embargo, su corazoncito ya tiene dueño pues es la pareja de Douglas Luiz desde hace casi un año.

Por otro lado, ha recibido varios elogios por ser activista con la comunidad LGBTIQ+. A la cual pertenece ya que hace unos años luego de que se declaró bisexual al mostrar su relación con la también jugadora Ramona Bachmann.

Una mujer increíblemente talentosa y bella, ¿no crees? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button