Curiosidades

¿La hora de nacimiento influye en tu personalidad?

La hora a la que naciste y la posición del sol en ese momento, influyen mucho en tu personalidad, mira…

¿Sabías que la hora en la que naciste influye en tu personalidad? Según la astrología, existe una impronta natal, un sello que nos marca al nacer, el cual depende del momento y lugar donde está ubicado el sol en el instante en que vinimos al mundo. ¿Te sabes la hora a la que naciste? Si no, averíguala, búscala en el rango de hora de tu nacimiento y sorpréndete con lo acertado que es este método para conocer tu personalidad…

6 a 9 a. m.

La hora del hambre: Buscas respuestas en lo divino, pero como el sol es fragil a esa hora, percibes de lejos el sufrimiento y tienes el impulso de sanar y curar.

10 a 12 p. m.

La hora del gozo: Eres una persona que agradece todo lo que tiene, pues aquello que llega a tu vida lo ves solo como bendiciones; además, eres muy estable.

Medio día a 3 p. m.

La hora del sol: Naciste para brillar y destacarte, pues eres líder por naturaleza. Tu destino siempre será crear.

4 a 6 p. m.

La hora del ave Fénix: Eres una persona reflexiva, que constantemente se está preguntando por el sentido de la vida, por lo que eres más consciente de tu realidad.

En el crepúsculo a las 8 p. m.

La hora de la hormiga: Asumes una gran cantidad de responsabilidades, eres muy trabajador y tienes problemas con quienes están en el poder.

Naciste en la franja de 9 p. m. a media noche

La hora de las raíces: Estás atado a tu familia y tu hogar, por eso te cuesta salir de la casa. Te echas encima todas las responsabilidades domésticas.

De media noche a 3 a. m.

La hora de los intelectuales: Siempre estás estudiando, leyendo o con un proyecto entre manos, y amas transmitir ese conocimiento.

4 a 6 a. m.

La hora de la firmeza: Eres una persona luchadora, directa y preparada para todos los obstáculos de la vida.

¿Crees que la hora de nacimiento si coincide con tu personalidad?

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close