Curiosidades

Mujer quedó como Fiona de la película Shrek por usar autobronceador

Se trata de Danni Bruce, una mujer que vive en Inglaterra, y que sufrió un susto luego de aplicarse autobronceador. Su piel quedó verde y fue cuando los usuarios en redes sociales empezaron a compararla con Fiona.

La joven compró una crema que prometía dejar la piel bronceada bajo el lema ‘Más oscuro que oscuro’, hasta ahí todo iba bien. El problema ocurrió al día siguiente cuando notó el cambio en su color de piel, pues era verde. De inmediato, decidió contar su historia en su cuenta de Instagram sin imaginar el impacto que iba a causar.

La publicación de Danni alcanzó en menos de lo esperado más de 9.000 likes y cientos de comentarios. Fue en ese momento cuando su historia se volvió viral y “La gente empezó a hacer Photoshop de su cara en el cuerpo de la princesa Fiona, de Shrek, dijo a The Daily Mirror. Sin embargo, otros usuarios se preocuparon por la situación y le pidieron más fotos para ver su evolución.

Por ahora, la joven de 20 años, aseguró que “De todos modos, no va a salir de la casa mientras tenga este aspecto”. Ni comprará nuevamente la crema que le costó 5 dólares y le causó este lamentable problema.

¿Qué habrías hecho tú en esta situación?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close