CURIOSIDADES

Lanzamiento de disco de Martín Elías se pospone por su viuda

Dayana Jaimes, esposa de Martín Elías, pasó un derecho de petición a Sony Music, para que el álbum póstumo de su esposo no fuera lanzado el 31 de mayo.

Dayana Jaimes, viuda del cantante vallenato Martín Elías ha logrado posponer la fecha de publicación del disco póstumo de su esposo. Y es que luego de la discusión que tuvo en redes con Rolando Ochoa, un derecho de petición logró su cometido. Ochoa, acordeonero y productor, esperaba junto a Sony Music que el disco se estrenará el 31 de mayo.

Pero el recurso legal que interpuso Jaimes retrasará el lanzamiento. Y es que la Mona Linda, siempre afirmó que Martín Elías quería que el lanzamiento se hiciera entre junio y julio. Según Dayana, el artista quería que coincidiera con la fecha de su cumpleaños.

Sony Music, disquera de Martín Elías, tenía programado el lanzamiento para el 31 de mayo. Su principal razón era la inclusión del disco en los nominados al Grammy Latino. Pero el derecho de petición de Dayana Jaimes dejó la publicación del álbum Sin Límites sin fecha confirmada de lanzamiento.

¿Apoyas las razones de la viuda de Martín Elías para posponer el lanzamiento del disco póstumo?

También te gustará:

¿Quién tiene la razón, la ex o la viuda del artista? Danos tu opinión… #FamiliaCandelahttp://bit.ly/2qTDFqI

Posted by Candela Estéreo on Monday, 8 May 2017

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar