'Ecomoda': la secuela de Betty que puedes ver gratis y en internet - Candela
Curiosidades

‘Ecomoda’: la secuela de Betty que puedes ver gratis y en internet

Muchos desconocen la serie Ecomoda, que es una secuela de la exitosa novela Betty la Fea, la cual puedes disfrutar en línea y los mejor de todo, ¡totalmente gratis!

Ya se cumplen 23 años desde el lanzamiento de una de las producciones de Fernando Gaitán más exitosas a nivel mundial, la querida Betty la Fea, que ha sido repetida varias veces en el Canal RCN. Y es que esta producción conquista a los grandes y chicos no solo por el trasfondo sino por sus icónicos personajes, que si bien le hemos tenido que dar el último adiós a uno que otro, son un referente innato en la actuación colombiana.

Ha sido tal el auge generación tras generación de esta novela, que más de uno está llorando con su salida de la plataforma de streaming, Netflix.

Ecomoda la secuela de Betty de 35 capítulos que puedes ver desde tu computador

La verdad los fanáticos de esta novela quedaron con opiniones dividas al conocer su final, sobre todo algunos que aseguraron que Betty era la villana por haberse metido con la pareja de Marce, Don Armando. Sin embargo, tal fue el nivel gloria que tuvo la producción de posteriormente se decidió sacar una secuela.

Inicialmente el canal RCN no quiso soltar ni el rating, ni los ingresos que le había dejado la historia, por lo que decide empezar a retratar qué pasó luego de que Betty y Don Armando consolidarán su amor, y naciera su hija, Camila. Si bien esta historia toma un foco de protagonismo no solo con ellos sino con los demás personajes y trabajadores de Ecomoda, esta producción solo contó con 35 capítulos.

De igual manera que la producción original logró convertirse en un formato querido por los televidentes; aunque no pudo superar en números de audiencia a la novela teniendo en cuenta que sus historias contaban con el problema y la solución en el mismo capítulo. Si quieres ver Ecomoda y conocer sus historias lo puedes hacer a través de la página de RCN Televisión, totalmente gratis.

¿Te animarías a ver Ecomoda, la secuela de Betty? Seguro no te arrepentirás. ¡No olvides comentar y compartir está nota con tus amigos fans de la novela!

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button