Marce de 'Yo soy Betty la fea' recreó una escena de la novela - Candela
Farándula

Marce de ‘Yo soy Betty la fea’ recreó una escena de la novela

La icónica Marce de Yo soy Betty, la fea aprovechó a sus compañeros de set en Mastechef Celebrity para recrear unas de las escenas más famosas de la telenovela.

La actriz Natalia Ramírez es una de las más destacadas a nivel nacional e internacional gracias al gran talento que ha dejado ver en distintas producciones como Venganza, Verdad oculta, La prepago, entre otras.

Recordemos que uno de sus papeles más representativos fue el de Marcela Valencia, pareja de Armando Mendoza, en la exitosa novela colombiana Yo soy Betty, la fea.

Marce de Yo soy Betty, la fea puso a la presentadora de Masterchef a hacer de Patricia Fernández

El mismo canal RCN fue el encargado de postear en sus redes sociales un curioso video; en él se ve a la actriz Natalia Ramírez recordando su papel como Marce. El público quedó fascinado no solo con el nivel actoral de Marce, sino con la participación de la presentadora y uno de los jurados.

En esta ocasión la que tomó el papel de Patricia Fernández, secretaria de Ecomoda, fue la guapísima presentadora Claudia Bahamón, y el encargado de hacer de Don Armando fue el chef Nicolas de Zubiría.

Así mismo, la publicación está acompañada de un texto que asegura que esta vez su ira la provocaron sus compañeros de set.

Finalmente, la publicación sigue acumulando Me gustas y comentarios donde no solo destacan la labor, profesionalismo y entrega de Natalia, sino el del chef Nicolas, que con esta acumula dos escenas, y hasta el de la misma presentadora. ¿Qué opinas del video? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota con tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button