Lechuza baila al ritmo del coro de una iglesia y se hace viral en las redes - Candela
Curiosidades

Lechuza baila al ritmo del coro de una iglesia y se hace viral en las redes

Lechuza baila al ritmo del coro de una iglesia y se hace viral en las redes sociales. El hecho sacó varias risas en los internautas.

Gracias a la tecnología y a las redes sociales, son muchos los videos o fotos de momentos divertidos o extraños que quedan consignados y cualquier persona del mundo puede verlos.

Hace poco, un video se tomó las diferentes plataformas digitales pues en él se ve a una lechuza bailar al ritmo del coro de una iglesia.

Lechuza bailó en una iglesia

De acuerdo con lo visto, los feligreses se reunieron con normalidad para su reunión, en ese instante, todos se dieron cuenta de que el ave estaba en el lugar, pero desde una parte alta.

Para ahuyentarla de manera pacífica, las personas empezaron a cantar un tema religioso bastante alegre y ahí mismo se pudo ver que la lechuza se empezó a mover al ritmo de la música.

Aunque no lograron que el ave se fuera del lugar, sí se pudieron divertir un rato con el baile de la criatura. En redes sociales este video se viralizó rápidamente y muchos llegaron a decir que esto pudo tratarse de una señal divina.

¿Qué piensas del video de la lechuza bailando?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button