CURIOSIDADES

Lluvia de críticas e insultos a TransMilenio por nueva medida

El transporte masivo de Bogotá está recibiendo una lluvia de críticas e insultos. Todo se debe a un nuevo cambio que TransMilenio hizo y que indigna a miles de personas

El sistema masivo de transporte que opera en Bogotá y Soacha, es decir TransMilenio, ha creado una nueva gran polémica. Anteriormente, el sistema se ha visto envuelto en escándalos de atracos, problemas con vendedores ambulantes e incluso actividades inusuales de funcionarias. Sin embargo, la última decisión de su administración ha creado gran malestar.

La nueva medida impuesta por TransMilenio consta de proteger las estaciones con caninos. 156 perros, de los cuales 124 están altamente entrenados en defensa controlada, custodiarán los torniquetes para impedir que la gente se cuele. De esta forma, el perro actuará cuando la persona que lo está manejando le ordene controlar cuando los usuarios del sistema intenten entrar a las estaciones por los torniquetes sin pagar.

Sin embargo, aún no hay pronunciación oficial si estos perros también operarán contra la gente que se cuela por las puertas de vidrio de las estaciones. Lo que sí se especificó es que hay 62 estaciones de TransMilenio con dos perros cada una.

Esta nueva medida de TransMilenio ha causado una gran polémica en redes sociales, pues para muchos esta estrategia es efectiva y para muchos otros es algo primitiva y agresiva. Los siguientes son algunos comentarios de gente en contra y a favor de la medida del sistema masivo de transporte:

Memes sobre perros de TransMilenio

Las personas más creativas de las redes sociales no desaprovecharon esta medida de TransMilenio para hacer memes sobre los perros que el sistema utilizará. Estos son algunos de los memes más creativos que se han publicado:

¿Qué opinas de la nueva medida de TransMilenio que busca utilizar perros para controlar a los colados?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar