CURIOSIDADES

Los actores de Betty la fea que ya fallecieron

Yo soy Betty, la fea se emitió por primera vez en 1999, pero algunos de los actores ya fallecieron.

Betty otra vez está en tendencia gracias al homenaje que le hizo el Canal RCN a Fernando Gaitán. Recordemos que desde febrero se empezó a emitir y ha logrado ser la producción más vista, por encima de su competencia, Un bandido honrado. Después de Yo soy Betty, la fea se está retransmitiendo La vendedora de rosas. Aunque no ha logrado superar a Las muñecas de la mafia, sí tiene un muy buen rating.

Ya han pasado 20 años después de que se acabó Betty La fea y algunos de sus actores fallecieron. Sin embargo por sus papeles quedarán en la memoria de muchos colombianos.

Celmira Luzardo

Interpretó a Catalina, una amiga de los Valencia y los Mendoza. Fue el apoyo de Betty cuando renunció a Ecomoda y estuvo involucrada en su transformación. Su último papel fue en Yo soy Betty, la fea. En 2003 se fue a vivir a San Andrés y en 2011 le diagnosticaron cáncer de estómago. Después se devolvió para Bogotá, en donde falleció.

Alberto Valdiri

Era “El gordito” de Berta. Después de Betty la fea, trabajó en exitosas producciones como: La costeña y el cachaco, Todos quieren con Marilyn, La hija del mariachi y Las muñecas de la mafia. Falleció cuando tenía 55 años de un paro cardiaco.

https://www.instagram.com/p/w2e6iMJ2CP/

Lina Marulanda

Cuando la modelo y presentadora salió en Betty, muchos recordaron su muerte con nostalgia. Ella fue una de las modelos en la pasarela de Hugo Lombardi. En 2010 ella decidió acabar con su vida y en un programa de televisión sus amigos y familiares hablaron sobre sus últimos días de vida.

Sin duda sus papeles seguirán siendo recordados con mucha nostalgia

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar