Curiosidades

Los escalofriantes muñecos que se vieron en ‘Yo soy Betty, la fea’

Los escalofriantes muñecos que se vieron en el primer capítulo de ‘Yo soy Betty, la fea dejaron con los pelos de punta a los televidentes.

El 14 de octubre, se retransmitió por quinta vez la novela ‘Yo soy Betty, la fea’ por medio de Canal RCN.

A pesar de las críticas, el canal siguió adelante con la idea de volver a ver la serie protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello y esta entró entre las producciones más vistas de esa noche ocupando el octavo lugar.

Sin embargo, en Twitter la novela fue tendencia gracias a muchos memes que se compartieron y estuvo por encima de ‘Pasión de Gavilanes’.

Los escalofriantes muñecos que se vieron en ‘Yo soy Betty, la fea’

Entre lo publicado por los televidentes, se vio como varios usuarios se fijaron de unas escalofriantes muñecas que estaban en el cuarto de la protagonista.

De acuerdo con las imágenes, en la pared del cuarto de Beatriz Pinzón están colgadas dos muñecas bebés de plástico que son muy famosas entre las niñas pequeñas.

No obstante, estos juguetes se ven tan viejos que, en lugar de producir ternura, dejaron con los pelos de punta a los seguidores de la novela que se fijaron en ellas.

pantallazo de twitter

Cabe destacar que ‘Yo soy Betty, la fea’ ha sido transmitida cinco veces en 20 años y solo ha marcado buenos puntajes en su estreno en 1999 y en el 2019, cuando volvió a la televisión por la muerte de su creador Fernando Gaitán.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close