Yo soy Betty, la fea o Pasión de Gavilanes ¿Quién ganó en rating? - Candela
Farándula

Yo soy Betty, la fea o Pasión de Gavilanes ¿Quién ganó en rating?

Yo soy Betty, la fea’ o ‘Pasión de Gavilanes’, ¿quién ganó en rating? Una de las novelas se impuso en televisión y la otra en redes sociales.

El 14 de octubre, RCN cumplió su promesa de retransmitir por quinta vez ‘Yo soy Betty, la fea a pesar de que muchos televidentes pidieron que no se abusara de esta producción, la cual ya había sido transmitida hace menos de un año.

Por su parte, Caracol volvió con otro capítulo de ‘Pasión de Gavilanes’, luego de ocupar este especio con los partidos a las eliminatorias a Catar 2022.

Sin duda alguna, estas dos series son muy queridas por los colombianos y en gran parte de Latinoamérica que las han disfrutado desde que se estrenaron a principios de los 2000.

Yo soy Betty, la fea o Pasión de Gavilanes ¿Quién ganó en rating?

View this post on Instagram

¡Por quinta vez! #YoSoyBettyLaFea regresa nuevamente a Colombia en las noches de RCN. ¿Te úniras de nuevo a la fiebre de las feas?

A post shared by Telenovelas VIP (@telenovelasvip) on

Ahora, se ven enfrentadas en las noches prácticamente con el mismo horario y los televidentes tuvieron que tomar una dura decisión y escoger una de estas.

Para saber a qué novela le fue mejor, se consultó a Ibope, (compañía que ofrece servicio de medición de audiencia de televisión en tiempo real) y arrojó los siguientes resultados.

Pasión de Gavilanes’ sigue ocupando el primer lugar, seguido de ‘Pedro, el escamoso’; ‘Yo soy Betty, la fea’ quedó en el octavo lugar.

Sin embargo, en las redes sociales, la novela protagonizada por Ana María Orozco fue tendencia en gran parte de la noche.

Comentarios de Facebook

Back to top button