Farándula

La novela que reemplazará ‘Yo soy Betty, la fea’

La novela que reemplazará ‘Yo soy Betty, la fea en los próximos días en el Canal RCN, ¿será una buena estrategia?

El Canal RCN tomó la decisión de retransmitir por quinta vez ‘Yo soy Betty, la fea para escalar en el rating ya que como se sabe, está muy por debajo de su principal competencia Caracol Televisión.

En las redes sociales, RCN está haciendo publicidad al regreso de la fea más querida de Colombia con diferentes entrevistas a las personas en la calle.

Sin embargo, en los comentarios de las publicaciones muchos cibernautas se han quejado de esta retransmisión, ya que hace un año ya la habían transmitido y es muy pronto para verla de nuevo.

La novela que reemplazará ‘Yo soy Betty, la fea’

Asimismo, los usuarios han pedido diferentes producciones igualmente exitosas que no ven hace muchos años, tales como ‘Café, con aroma de mujer’, ‘La potra Zaina’, entre otras.

Peor parece que el canal hace caso omiso a estos consejos y sigue a delante con su propósito y desde el 14 de octubre, ‘Betty la fea’ llegará a las 8 de la noche y reemplazará a ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’.

Cabe destacar que de las veces que ha sido transmitida ‘Yo soy Betty, la fea’ solo ha sido un éxito en 1999-2001 y en 2019.

Solo queda esperar si RCN volverá a llegar a la cima de los programas más vistos con esta novela o deberá replantear su estrategia.

Comentarios de Facebook

Back to top button