Los signos más malos del zodiaco. ¿Eres uno de ellos?

Descubre cuáles son los signos más malos del zodiaco. ¡Te puede ayudar a analizarte y ser mejor persona! 

Los signos más malos del zodiaco. ¿Eres uno de ellos?

Se dice que el zodiaco es una forma de clasificar a las personas según su fecha de nacimiento, basándose en la posición de los astros. Según el esoterismo, cada signo tiene unas características propias que definen su personalidad, sus gustos, sus fortalezas y sus debilidades. Sin embargo, no todos los signos son igual de bondadosos y alegres. Algunos tienden a ser malos, como Aries. Si quieres saber si estás en la lista negra del horóscopo, ¡sigue leyendo! 

Los signos más malos del zodiaco, según el esoterismo

De acuerdo con el esoterismo, los signos más malos son aquellos que del elemento fuego o agua. Estos signos tienen una personalidad intensa, apasionada y emocional, pero también pueden ser muy destructivos y rencorosos. A continuación te detallamos cuáles son: 

Aries

El primer signo del zodiaco es también el más agresivo, impaciente y violento. Los aries son líderes natos, pero también pueden ser muy autoritarios y egocéntricos. No les gusta que les lleven la contraria y suelen imponer su voluntad por la fuerza. No tienen reparos en mentir o engañar para conseguir lo que quieren. Quizás por eso, también hacen parte de los dos signos que difícilmente encuentran el amor y que aman más su libertad que a cualquier persona.

Foto de pareja ignorándose.

Escorpio

Por otro lado, tenemos este signo que se considera el más oscuro del zodiaco. Esto se debe a que se cree que es el más vengativo, manipulador y cruel. Los escorpios son personas profundas y leales, pero también pueden ser muy desconfiados, celosos y posesivos. No perdonan ni olvidan una ofensa y son capaces de hacer cualquier cosa para cobrar venganza. Tienen un lado sádico y morboso que les hace disfrutar del sufrimiento ajeno.

Leo

Aunque se dice que este es el signo más noble y generoso del zodiaco, también se dice que es el más orgulloso, vanidoso y ególatra. Los leo son personas creativas y divertidas, pero también pueden ser muy soberbios, arrogantes y narcisistas. Claramente, esto explica por qué hacen parte de la lista de cinco signos del zodiaco que no temen herir a su pareja y hacerla sentir culpable de todo lo malo que pueda suceder en una relación. 

Foto de mujer discutiendo con un hombre que la ignora.

Piscis

Finalmente, está Piscis, el más débil, indeciso y escapista. Los piscis son personas soñadoras, románticas y espirituales, pero también pueden ser muy ilusos, ingenuos y fantasiosos. No tienen una personalidad definida y se dejan influir por los demás. No afrontan la realidad y se refugian en su mundo de fantasía. Así que, pueden ser muy hipócritas, mentirosos y victimistas.

¿Qué hacer si eres uno de estos signos?

Si has descubierto que eres uno de los signos más malos del zodiaco, no te desesperes. Recuerda que el zodiaco no determina tu destino ni tu forma de ser. Tú tienes el poder de cambiar y mejorar tu personalidad, si así lo deseas. Lo importante es que seas consciente de tus defectos y que trabajes para corregirlos.

Foto de mujer en el psicólogo.

Y tú, ¿qué tan malo eres de acuerdo con tu signo? Déjanos la respuesta en nuestras redes sociales y no olvides compartir esta nota. 

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

18
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No