CURIOSIDADES

Miss Bum Bum demandará a Cristiano Ronaldo por acoso

La modelo brasileña Erika Canela, Miss Bum Bum 2016, demandará al astro portugués Cristiano Ronaldo, por acoso. Ella sostiene que tuvo una relación con él, sin saber que tenía novia.

Escándalo en el fútbol. Erika Canela, modelo que fue Miss Bum Bum en 2016, demandará a Cristiano Ronaldo. La sexy brasileña afirmó que sostuvo una relación con la figura del Real Madrid, pero que se separaron cuando ella se enteró que él tenía novia. Y que luego recibió amenazas por parte de gente cercana al astro mundial.

View this post on Instagram

#GPRepost,#reposter,#notetag @erikacanella via @RepostApp ======> @erikacanella:As vzs prefiro não ser compreendida ✌🏽 Boa noite ❤️

A post shared by Miss Bumbum World (@missbumbumbrasil) on

Dijeron que arruinarían mi vida. Dejé de comer, no podía dormir y no quería salir más” asegura Erika. “No sabía que él tenía novia. Luego me dijo que ella estaba embarazada” agregó. Esto en declaraciones recogidas por el diario británico The Sun.

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo tiene una relación con la española Georgina Rodríguez, con quien acaba de tener un bebé. El portugués además tiene otro hijo mayor y unos gemelos de un vientre alquilado. Aunque no dio declaraciones sobre el tema, luego de la noticia el futbolista publicó una foto en su Instagram, con la frase “No intentes borrar el momento hermoso que estoy viviendo con noticias falsas. La vida es buena”.

¿Quién crees que tenga la razón entre la Miss Bum Bum y Cristiano Ronaldo?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba