Curiosidades

Modelo alemana cambió su color de piel, ¡de blanca a afro!

Una modelo alemana cambió de color de piel ya que asegura sentirse como una mujer africana y por esta razón, se sometió a un insólito procedimiento.

Martina Adam, más conocida como Martina Big, se hizo famosa en el universo del modelaje debido a las múltiples cirugías que se hizo para aumentar de manera loca el tamaño de su busto.

Modelo alemana cambió su color de piel, ¡de blanca a negra!

Desde hace un tiempo, la alemana sintió que estaba atrapada en un cuerpo que no era el suyo y que no representaba su verdadera forma de ser. Adam, expresó hace dos años que se sentía identificada con una “mujer negra” debido a su interés por la cultura africana. Así las cosas, Martina Big decidió iniciar un tratamiento para hacer que su piel pasara de blanca a negra.

Modelo alemana se hizo cambio de color de piel, ¡pasó de blanca a negra!

Martina Big volvió locos a sus con un nuevo procedimiento en el que a través de inyecciones de una hormona sintética, inició a oscurecer su piel. Tal fue el éxito y la satisfacción de la modelo con este cambio extremo que también decidió adoptar otro nombre y ahora se llama Malaika Kubwa, que significa Ángel grande, en swahili, una lengua africana.

Modelo alemana cambió su color de piel, ¡de blanca a negra!

La mujer tiene tan arraigada la cultura africana (ahora en su piel) que decidió convencer a su novio para que también comenzara este procedimiento junto con ella. Ahora, los tortolitos hasta planean irse a vivir a Kenia, África, para lucir su nueva “sabrosura”.

Modelo alemana cambió su color de piel, ¡de blanca a negra!

Hasta el sol de hoy, Martina estima haberse gastado unos 68.000 dólares (más o menos 248 millones de pesos colombianos) en cirugías y en este nuevo tratamiento para hacer la misma jugada de Michael Jackson, pero al revés.

¿Pagarías todo ese platal por cambiar el color de tu piel? Cuéntanos tu opinión en los comentarios y no olvides compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button