FARÁNDULA

Sandra Barrios cambió de look, después de separación con Jessi Uribe

Sandra Barrios sorprendió a sus seguidores con un cambio de look, hasta el momento ha recibido muy buenos comentarios.

Jessi Uribe fue portada de la revista Vea. Ahí hizo algunas declaraciones sobre Paola Jara porque ha sido una de las más afectadas desde que el cantante anunció que se separaba. Según dijo, ya no volvió a cantar con ella por miedo a que le hicieran algo. Sin embargo lo que más sorprendió, fue cuando dijo que aún no se ha divorciado, ni tampoco piensa hacerlo, que solo necesita un tiempo.

Pero en la entrevista con Los Informantes, aclaró que ya se le había acabado el amor por su esposa, pero que esperaba que pudieran seguir siendo amigos. Después de que el cantante de música popular dio las declaraciones, Sandra Barrios se mostró muy sorprendida con su decisión y aunque al parecer le afectó bastante, ahora se cambió de look. En su imagen de perfil de Instagram, aparece con un jean y una camisa negra y el pelo lo tiene ondulado y un poco más claro.

Cambio de look Sandra Barrios.

Sus seguidores no dejaron de enviarle buenos comentarios. Acá te dejamos algunos: “De lo que se pierde Jessi Uribe la oportunidad de estar con una mujer real y honesta”, “Linda las demas que aplaudan”, “Que cuándo una mujer tiene un cambio de look, es porque esta decidida a empezar de nuevo y él no está sus planes” y “Eres muy bonita, tienes unos hermosos hijos y son tu mayor bendicion.”

Mira las fotos de Sandra Barrios, antes de su cambio de look:

View this post on Instagram

momentos 🙏🏻

A post shared by Sandra Barrios (@sandrabarrios0328) on

View this post on Instagram

Princesas 😍😍😍

A post shared by Sandra Barrios (@sandrabarrios0328) on

View this post on Instagram

Gracias por mi hermosa familia señor

A post shared by Sandra Barrios (@sandrabarrios0328) on

¿Qué opinas del cambio?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar