Curiosidades

Modelo deja su fama para ayudar a animalitos abandonados

Un modelo ahora se dedica a cuidar animalitos abandonados tras dejar su vida de lujos y fama para crear su propio refugio en una ciudad turca.

Muchos hemos soñado con cambiar el mundo y salvar a los animalitos indefensos de la vida de abandono. Ese es el caso de este héroe sin capa llamado Gökçer Korkmaz, un joven turco que fundó un refugio que alberga a perros, gatos y otras especies.

Desde tempranda edad, este hombre que se dedicaba al modelaje tuvo un gran amor por los animales. Pero lo más curioso es que nunca se imaginó ni por las curvas, lo que esto significaría para su estilo de vida pues la vocación lo llevó a abandonar sus lujos y fama con el único fin de salvarles la vida.

Modelo abandona la fama y los lujos para ayudar a animalitos abandonados

Korkmaz sintió el llamado de la selva durante un viaje que realizó con su familia. Cuando visitaron la localidad de Babaeski, Turquía, el ex modelo pudo ver a muchos animales que debían buscar en la basura su sustento y que tenían que vivir en condiciones extremas.

Desde ese momento, decidió ayudar a estos peluditos y le comunicó a sus familiares que se íria a la ciudad de Babaeski para así poder apoyarlos. La única forma que halló para financiar el proyecto, fue vendiendo su moto, guitarra eléctrica y todas sus pertenencias. Con el dinero obtenido, compró un lote y construyó el refugio en el que desde hace 10 años brinda vacunas, comida, hogar y amor a los pequeñínes que alberga.

Ahora, Gökçer ha encontrado la motivación de su vida y cuenta orgulloso que “No era feliz. Mi objetivo en la vida no tenía nada que ver con mis sueños”. Gente de todo el mundo apoya con donaciones su buena obra y de paso, hacen que el proyecto crezca para poder cuidar más animalitos.

Y tú, ¿dejarías todo por ayudar a animales en condición de calle? Cuéntanos tu respuesta y no olvides compartir nuestros contenidos en todas tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button