Mujer británica desafía los estándares de belleza con su vello facial - Candela
Curiosidades

Mujer británica desafía los estándares de belleza con su vello facial

Bethany Burgoyne es una joven mujer británica que desafía los estándares de belleza que aun persisten dentro de nuestra sociedad como: ‘una mujer se debe depilar’.

Ella es periodista y desde el año 2018 decidió por diversos factores dejar crecer su vello facial sin que le importe lo que piensen de ella los demás. En este año Bethany fue diagnosticada con ovario poliquístico, lo que le afectó sus niveles de hormonas, aumentando la cantidad de estrógeno en su organismo y ocasionando mayor crecimiento de vello en su cuerpo.

Te podría interesar…

Así es Bethany Burgoyne la mujer británica que desafía los cánones de belleza

Como le sucede a cualquier mujer, ella en su adolescencia debía recurrir a la depilación diariamente, lo que le afectaba su autoestima y además le quitaba mucho tiempo. Por esta razón la joven decidió enfrentar estos estándares, además ella piensa que para muchas mujeres el depilarse es una obligación más que una necesidad.

View this post on Instagram

A post shared by Bethany 💋 Bx Sassy (@bxsassy)

Aunque el mundo hoy en día es un lugar un poco más diverso, todavía existen algunos estándares que persisten para las mujeres.

Me sentí segura al hacer esto sin el juicio de que los demás me vieran. Cuanto más miraba y tocaba los pelos de mi cara y cuello, más me daba cuenta de que eran una parte hermosa de mí y de que podía sentirme bien y orgullosa de mi apariencia…

Afirmación de Bethany para la revista británica, The Sun.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios de Facebook

Back to top button