Curiosidades

Mujer es bloqueada por su pretendiente al enterarse que vive en Suba

Mujer es bloqueada por su pretendiente al enterarse que vive en Suba. La historia se hace viral en las redes sociales donde los cibernautas tienen miles de reacciones.

Seguramente, cuando estás conociendo a una persona te pones la mejor pinta, te aplicas perfume, te arreglas y tratas de que tus acciones y conversaciones sean lo más normal del mundo.

Si sientes que hay química con esa persona, de seguro pensarás que como ya conoció lo bonito, es hora de ver lo no tan agradable. Ese es un momento crucial que definirá si en el futuro tendrán una relación o todo se acabará.

Hombre bloquea a una chica al saber que vive en Suba

Recientemente, por medio de la red social Tik Tok, se pudo ver un video de una joven bogotana que contó una divertida, pero agobiante historia.

De acuerdo con el relato, en una ocasión conoció a un joven y este le pidió su número. Ella prefirió darle su perfil de Instagram ya que le parece una buena manera de ir conociendo a otra persona.

En esta red se dio cuenta que su pretendiente viajaba al exterior, mientras ella todavía ni siquiera conocía el mar. Cada vez que se veían él la recogía, pero por cosas de la vida estaba en casa de amigas y nunca en la suya.

Sin embargo, en una ocasión que tenían una cita, ella le envió la dirección de su casa, luego de esto, sin nada más que decir, el chico la bloqueó de todas las redes sociales.

La joven entre risas dijo que muy posiblemente cuando su pretendiente se dio cuenta que ella vivía en Suba en el barrio Rincón se asustó y desapareció.

Comentarios de Facebook

Back to top button