Mujer usa pantys como tapabocas en un supermercado - Candela
Curiosidades

Mujer usa pantys como tapabocas en un supermercado

Mujer usa pantys como tapabocas en un supermercado y genera todo tipo de reacciones en las redes sociales. El hecho se dio en Sudáfrica.

Desde que empezó la pandemia del covid-19 el uso del tapabocas se ha vuelto indispensable para evitar un contagio y posteriormente una propagación del virus que hasta el día de hoy ha cobrado millones de vidas alrededor del mundo.

Sin embargo, son muchas las personas que no quieren usar este elemento o lo portar incorrectamente y, esto ha llevado a que los gobiernos hagan campañas de concientización e incluso impongan sanciones.

Por medio de las redes sociales, se pudo ver un video que pronto se hizo viral y es que una mujer usó su ropa interior como tapabocas.

Mujer se quitó la ropa interior y la usó como tapabocas

El hecho se dio en un supermercado de Sudáfrica, donde una guarda de seguridad le llamó la atención a una clienta que no portaba tapabocas, y le dijo que, de no hacerlo, será sacada del lugar.

En ese instante, la mujer se agachó para quitarse sus pantys y posteriormente se los puso en su rostro tapándose la boca y la nariz. Otra clienta del lugar que presenció el hecho no dudó en felicitar a la mujer.

Bueno, personalmente lo encuentro aceptable, es una máscara. Francamente creo que las bacterias de tus bragas son menores que las de la máscara. Bien hecho. Brillante”, expresó la cliente.

Este hecho generó gran controversia en las redes sociales, donde muchos se rieron del hecho, otros aseguraron que las bacterias que podría tener la prenda eran inofensivas al compararse con el coronavirus y, otros desaprobaron el hecho.

Comentarios de Facebook

Back to top button