ActualidadCuriosidades

Niña le escribe carta a médicos que salvaron vida de su padre

Niña le escribe carta a médicos que salvaron vida de su padre. El hermoso detalle se ha hecho viral en las redes sociales donde de paso se destaca la labor del personal de salud.

Hace más de un año que el mundo se ve azotado por la pandemia del covid-19, virus que hasta el momento se ha llevado miles de vidas sin importar su condición social.

A pesar de las amargas noticias que cada día abarcan los medios de comunicación, también hay historias relacionadas con esta situación que han conmovido a muchos por su final feliz.

Hace poco, se dio a conocer que una niña llamada Raquel le hizo tierna dedicatoria a los médicos que estuvieron cuidando de la salud de su padre luego de que contrajera coronavirus.

Niña le dedica carta a médicos que salvaron a su papá

El hecho sucedió en el Hospital Nuestra Señora de las Mercedes, provincia de Paita, en la región Piura (Perú), donde el paciente identificado como Christian Iván fuera dado de alta tras superar la enfermedad.

Ante esto, su hija decidió escribir una carta para todo el personal médico como agradecimiento por salvar la vida de su padre: “Hola doctores, puede que no me conozcan, soy Raquel, hija del señor Christian Iván, y quiero agradecerles por salvar a mi papá”, empieza la carta.

Además, la niña destacó a los profesionales como “súper héroes”, así como resaltar que “son muy importantes para la tierra”.

El personal médico recibió esta carta con gran emoción y resaltaron la nobleza de la niña y sin duda estas hermosas palabras los alientan para seguir dando todo por salvar vidas y hacerle frente a este terrible virus.

Comentarios de Facebook

Back to top button